DESTINO FINAL 2
Empieza con una entrevista en la televisión local sin desperdicio,en la que el invitado va argumentando con suma exactitud los entresijos de lo acontecido en el vuelo 180 y se planteando a modo de introducción las líneas de esta 2ª entrega de la saga.
La trama se va especificando,todos los ingredientes de un gran accidente en una autopista. Chicos fumando hierba,la poli detrás,una mujer embarazada y otra (ejetuvia),un motorista conduciendo de forma temeraria,un gran traile de dieciocho ruedas cargado de troncos de aspecto siniestro,un drogadicto esnifando coca... Y OCURRE!!
Unos de los troncos del camión cae y produce un accidente en cadena con consecuencias fatales
crea un multitudinaria colisión entre numerosos vehículos. ¿Será ficción o realidad?... La chica que va en un todo terreno con sus tres amigos tiene "esa" premolición como la que tuvo un año antes el chico del vuelo 180. Una vez más los detalles van tomando la notoriedad de "claves" como la placa de 180.
El equipo de supervivientes sepercata que algo maléfico les acecha y van a sunmiendo que hay un
riguroso orden para morir y deciden visitar a la única superviviente de la catástrofe anterior del avión donde murieron cuarenta chicos del instituto Montown y la carrera por la supervivencia empieza de nuevo,cada uno tiene una teoría y algunos se niegan admitirla. Para no daros más etalles a los que aún no la hayais visto esta segunda parte es tan buena como la anterior y las escenas son malvadas como no podía ser menos ya que la MUERTE es el verdugo que les persigue.
Totalmente recomendable toda la saga,esta segunda entrega aunque en algunos monentos los que hayan visto la primera entrega pueden tener una sensación de dejá vú,pero la trama,los diálogos,el buen hacer del director y sobre todo la constante intriga nos mantienen en vilo todo el tiempo y no se hace larga ni pesada. Algo a mencionar es la banda sonora que casa perfectamente en todo momento con el metraje incluso a menudo ayuda a crear la atmósfera adecuada para las situaciones y los diálogos son perfectos sin ningana frase de más.
Espero una vez más que os guste esta peli de GRAN CINE del bueno para todos,aunque sea clasificada para mayores de 18 años por las escenas sangrientas que insistimos son alucinantes e incluso nos hacen esbozar alguna sonrisa de complicidad por lo bien que están realizadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario