DESTINO FINAL 2
Empieza con una entrevista en la televisión local sin desperdicio,en la que el invitado va argumentando con suma exactitud los entresijos de lo acontecido en el vuelo 180 y se planteando a modo de introducción las líneas de esta 2ª entrega de la saga.
La trama se va especificando,todos los ingredientes de un gran accidente en una autopista. Chicos fumando hierba,la poli detrás,una mujer embarazada y otra (ejetuvia),un motorista conduciendo de forma temeraria,un gran traile de dieciocho ruedas cargado de troncos de aspecto siniestro,un drogadicto esnifando coca... Y OCURRE!!
Unos de los troncos del camión cae y produce un accidente en cadena con consecuencias fatales
crea un multitudinaria colisión entre numerosos vehículos. ¿Será ficción o realidad?... La chica que va en un todo terreno con sus tres amigos tiene "esa" premolición como la que tuvo un año antes el chico del vuelo 180. Una vez más los detalles van tomando la notoriedad de "claves" como la placa de 180.
El equipo de supervivientes sepercata que algo maléfico les acecha y van a sunmiendo que hay un
riguroso orden para morir y deciden visitar a la única superviviente de la catástrofe anterior del avión donde murieron cuarenta chicos del instituto Montown y la carrera por la supervivencia empieza de nuevo,cada uno tiene una teoría y algunos se niegan admitirla. Para no daros más etalles a los que aún no la hayais visto esta segunda parte es tan buena como la anterior y las escenas son malvadas como no podía ser menos ya que la MUERTE es el verdugo que les persigue.
Totalmente recomendable toda la saga,esta segunda entrega aunque en algunos monentos los que hayan visto la primera entrega pueden tener una sensación de dejá vú,pero la trama,los diálogos,el buen hacer del director y sobre todo la constante intriga nos mantienen en vilo todo el tiempo y no se hace larga ni pesada. Algo a mencionar es la banda sonora que casa perfectamente en todo momento con el metraje incluso a menudo ayuda a crear la atmósfera adecuada para las situaciones y los diálogos son perfectos sin ningana frase de más.
Espero una vez más que os guste esta peli de GRAN CINE del bueno para todos,aunque sea clasificada para mayores de 18 años por las escenas sangrientas que insistimos son alucinantes e incluso nos hacen esbozar alguna sonrisa de complicidad por lo bien que están realizadas.
Blog sobre el mundo del cine,sus géneros,sus actores y directores,películas y noticias relacionadas con el mundo del séptimo arte.
Mostrando entradas con la etiqueta COMENTAR.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta COMENTAR.... Mostrar todas las entradas
miércoles, 4 de mayo de 2011
miércoles, 27 de abril de 2011
ANTES DE QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO.
Aunque el título es algo largo es cine en estado puro,cine del bueno,de
ese que vá más allá de la dureza,de la ación realista,de la sangre y las
balas.Su director Sidney Lumet,da una lección de cine en una pieza magistral,
es una tragedia familiar con tintes de tragicomedia griega. "El mundo es un
mal lugar "...Cita del guión y frase esencial que resume y afirma a la
perfección el retrato del comportamiento de los personajes de esta peli,
Sidney Lumet nos cuenta la historia de dos hermanos,uno fuerte y manipulador
y otro frágil y visceral,inmersos en un sencillo plan para encontrar una salida
a su situación económica (no os adelanto más,por si no la habeis visto).
Saca lo mejor de cada actor,el de Hoffman es genial,transmite dolor,
irritación,frialdad en cada aparición;el otro hermano resulta brillante y
verídico también,los dos se acuestan con la misma mujer (encarnada por
Mirasa Tomei)que está esplendorosa y perfecta en su papel.Su modo narrativo
y la información en "flashbacks" nos van dando nuevas perspectivas que
nos atrapan y los soberbios diálogos la convierten en una gran película.
Obra cumbre la de este director,no os la perdais es muy recomendable si
os gusta el buen cine,sin entrar en categorías ni estilos,solo puro cine
del bueno.
A mí me gusto muchísimo cuando la ví por primera vez,no sé si en una
visión del metraje seguirá gustándome igual,también depende bastante de
nuestro estado de ánimo cuando vemos una peli. Bueno espero vuestros
comentarios y si no os gustó pues lo decís y punto. Saludos cinemaníacos.
ese que vá más allá de la dureza,de la ación realista,de la sangre y las
balas.Su director Sidney Lumet,da una lección de cine en una pieza magistral,
es una tragedia familiar con tintes de tragicomedia griega. "El mundo es un
mal lugar "...Cita del guión y frase esencial que resume y afirma a la
perfección el retrato del comportamiento de los personajes de esta peli,
Sidney Lumet nos cuenta la historia de dos hermanos,uno fuerte y manipulador
y otro frágil y visceral,inmersos en un sencillo plan para encontrar una salida
a su situación económica (no os adelanto más,por si no la habeis visto).
Saca lo mejor de cada actor,el de Hoffman es genial,transmite dolor,
irritación,frialdad en cada aparición;el otro hermano resulta brillante y
verídico también,los dos se acuestan con la misma mujer (encarnada por
Mirasa Tomei)que está esplendorosa y perfecta en su papel.Su modo narrativo
y la información en "flashbacks" nos van dando nuevas perspectivas que
nos atrapan y los soberbios diálogos la convierten en una gran película.
Obra cumbre la de este director,no os la perdais es muy recomendable si
os gusta el buen cine,sin entrar en categorías ni estilos,solo puro cine
del bueno.
A mí me gusto muchísimo cuando la ví por primera vez,no sé si en una
visión del metraje seguirá gustándome igual,también depende bastante de
nuestro estado de ánimo cuando vemos una peli. Bueno espero vuestros
comentarios y si no os gustó pues lo decís y punto. Saludos cinemaníacos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

