sábado, 27 de agosto de 2011

DESTINO OCULTO


  David Norris (Matt Damon) es un carismático congresista americano que, a pesar de su juventud, está destinado a triunfar en la política nacional. El día de las elecciones al Senado conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), un encuentro que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas por la que la guapa Elise se muestra esquiva pero a la vez enamorada y misteriosa.
  Debut del guionista del guionista de "El ultimatum de Bourne". Siendo un thriller no me gusta desvelar ninguno de los entrehilos de la historia y tendreis que ver la cinta para que formaros una idea propia del film. A mi parece un gran trabajo de Matt Damon y un buen trabajo en todas facetas de la película tanto en fotografía (nunca con demasiado color) y con unos personajes bien argumentados y proyectados en el guión y posterior desarollo de la peli.
  Ninguno de los discursos son largos ni tediosos,en realidad solo sirven para ubicar al espectador en un momento preciso de la trama,pero no es aburirros con mis apuntes lo que pretendo sino simplemente recomendaros este film de CINE GRANDE que como de costumbre podeis ver en vuestra butaca de preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario